Resoluciones definitivas de creación y seguimiento de grupos
- 22 de diciembre de 2022
UAH-GI22-188
Nombre | Año |
---|---|
RESIDUORG: REcursos digitales para la mejora en la Segregación y gestión Integral de residuos en los laboratorios Docentes Universitarios de química inorgánica y química ORGánica. | 2023 |
VidrInOrg 2: Recursos digitales para el manejo del material de VIDRio en los laboratorios de química INorgánica y química ORGánica 2 | 2023 |
Herramientas para la Autoevaluación de Conocimientos en Nomenclatura de Química Inorgánica | 2022 |
Motivación para el aprendizaje y la participación activa del estudiante en clase | 2022 |
VidrInOrg: Recursos digitales para el manejo del material de VIDRio en los laboratorios de química INorgánica y química ORGánica. | 2022 |
Aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica en Química | 2021 |
Alumnos con necesidades especiales en los laboratorios de prácticas de química: medios y protocolos para la atención, seguridad y evaluación | 2018 |
Trabajos Fin de Grado experimentales como alternativa a los bibliográficos en el Grado de Química: diseño e implantación | 2018 |
Implementación de nuevas estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje y evaluación para la mejora de la evaluación continua | 2015 |
Edición | Tipo | Título |
---|---|---|
XI Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Dando la vuelta a los procesos de enseñanza y aprendizaje: Aula invertida y otros retos de la educación superior | Comunicación | Alumnos con necesidades especiales en los laboratorios de prácticas de química: medios y protocolos para la atención, seguridad y evaluación |
Lo IN en las alianzas universitarias: INnovación, INterdisciplinariedad, Internacionalización | Póster | VidrInOrg: Técnicas Experimentales Básicas |
Los Grupos de Innovación Docente se crean con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza y a generar una continua reflexión sobre el modelo educativo de nuestra Universidad.
La existencia de estos grupos proporciona un mayor impulso, sistematicidad y continuidad a las actuaciones docentes, consolidando las actividades y líneas de trabajo y traspasando el ámbito de acciones puntuales o esporádicas y otorgando un mayor reconocimiento al profesorado que se implica en la mejora de su práctica docente.
Objetivos
La finalidad de estas acciones de formación se centra en el apoyo a la formación del profesorado en aspectos concretos de su actividad docente para contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza y a la renovación del modelo educativo, con el objetivo de favorecer el aprendizaje del alumno.
Abierta la convocatoria 2022 de CREACIÓN de Grupos de Innovación Docente
El plazo de presentación de solicitudes termina el lunes 31 de octubre a las 14:00
Las solicitudes se presentarán a través de la plataforma GestionForInn
Abierta la convocatoria 2022 de SEGUIMIENTO de Grupos de Innovación Docente
El coordinador del Grupo de Innovación Docente enviará la solicitud a través de Sede Electrónica UAH o de cualquiera de los registros de la Universidad, con el asunto “SEGUIMIENTO GID 2022”.