Resoluciones definitivas de creación y seguimiento de grupos
- 22 de diciembre de 2022
UAH-GI21-182
Nombre | Año |
---|---|
Estudio de los factores que influyen en la motivación de los alumnos de los Grados de Ingeniería Informática, Ingeniería de Computadores y Sistemas de la Información | 2018 |
Estrategia de mejora en la enseñanza educativa basada en la Evaluación Formativa utilizando Plickers. | 2016 |
Estrategia de mejora de destrezas Matemáticas para el aprendizaje universitario mediante Mentores. | 2015 |
Aprendizaje colaborativo mediante Google Drive para adquirir destrezas de trabajo cooperativo con alumnos universitarios del primer año. | 2014 |
Utilización de TIC's para la elaboración de cursos abiertos en los procesos de enseñanza | 2012 |
Estratégias metológicas aplicadas a la mejora del proceso de evaluación continua | 2011 |
Taller de proyectos para la mejora de la enseñanza práctica de la asignatura de ingeniería del software para alumnos de quinto curso de ingeniería de Telecomunicaciones (32370) | 2010 |
Taller práctico de la Asignatura Aplicaciones de Plataformas Online y Web 2.0 para Tecnología, del Máster Universitario en Formación del Profesorado. | 2009 |
Taller de proyectos para la mejora de la enseñanza del Laboratorio de Planificación y Gestión de Proyectos Informáticos | 2008 |
Taller Tutorizado de Planificación de Proyectos para la mejora de la enseñanza de la asignatura "Planificación y Gestión de Sistemas" | 2007 |
Taller Práctico Tutorizado de Desarrollo Web para la mejora de la Enseñanza de la asignatura de Informática Aplicada | 2006 |
Desarrollo de una herramienta interactiva para el aprendizaje de las matemáticas aplicadas a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones | 2004 |
Edición | Tipo | Título |
---|---|---|
IX Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Educación y Compromiso Social: Aprendizaje Servicio (ApS) y otras metodologías | Comunicación | Aprendizaje colaborativo como servicio usando Google Drive para adquirir destrezas de trabajo cooperativo con alumnos universitarios noveles. |
IV Encuentro de Innovación en Docencia:La innovación en la enseñanza y el aprendizaje: Dejar hablar al alumnado | Comunicación | Elaboración de unidades didácticas para educación secundaria usando herramientas WEB 2.0 |
Los Grupos de Innovación Docente se crean con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza y a generar una continua reflexión sobre el modelo educativo de nuestra Universidad.
La existencia de estos grupos proporciona un mayor impulso, sistematicidad y continuidad a las actuaciones docentes, consolidando las actividades y líneas de trabajo y traspasando el ámbito de acciones puntuales o esporádicas y otorgando un mayor reconocimiento al profesorado que se implica en la mejora de su práctica docente.
Objetivos
La finalidad de estas acciones de formación se centra en el apoyo a la formación del profesorado en aspectos concretos de su actividad docente para contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza y a la renovación del modelo educativo, con el objetivo de favorecer el aprendizaje del alumno.
Abierta la convocatoria 2022 de CREACIÓN de Grupos de Innovación Docente
El plazo de presentación de solicitudes termina el lunes 31 de octubre a las 14:00
Las solicitudes se presentarán a través de la plataforma GestionForInn
Abierta la convocatoria 2022 de SEGUIMIENTO de Grupos de Innovación Docente
El coordinador del Grupo de Innovación Docente enviará la solicitud a través de Sede Electrónica UAH o de cualquiera de los registros de la Universidad, con el asunto “SEGUIMIENTO GID 2022”.