Resoluciones definitivas de creación y seguimiento de grupos
- 22 de diciembre de 2022
UAH-GI20-167
Nombre | Año |
---|---|
El teatro al servicio de los ODS: propuesta internivelar e interlingüística | 2021 |
Desarrollo de una herramienta de evaluación de la cognición social para estudiantes de Medicina: impacto sobre las habilidades de entrevista | 2020 |
Pre-Erasmus | 2019 |
APRENDIZAJE PRÁCTICO DE LA PSICOPATOLOGÍA PARA ESTUDIANTES DE MEDICINA: ANÁLISIS Y TOMA DE DECISIONES (nivel avanzado) | 2013 |
El proceso dramático integral realizado con estudiantes como recurso didáctico aplicado a la enseñanza del francés como segundo idioma | 2013 |
APRENDIZAJE PRÁCTICO DE LA PSICOPATOLOGÍA PARA ESTUDIANTES DE MEDICINA: ANÁLISIS Y TOMA DE DECISIONES A PARTIR DE CASOS CLÍNICOS SIMULADOS | 2012 |
Textos teatrales para la enseñanza de las lenguas extranjeras | 2012 |
Talia (teatro, aprendizaje de lenguas e interpretación amateur) | 2011 |
Desarrollo de actividades y herramientas aplicadas a la traducción y la interpretación dentro de plataformas virtuales | 2008 |
El aprendizaje autónomo de las lenguas modernas a través de las tecnologías de la información y la comunicación | 2008 |
Diseño de material Docente para Fomentar El aprendizaje Autónomo de lenguas Modernas mediante las Tecnologías de la Información y Comunicación | 2007 |
Experiencia piloto para la aplicación de créditos ECTS en la titulación de Filología Inglesa (segunda fase) | 2005 |
Experiencia piloto para la aplicación de créditos ECTS en primer curso de la titulación | 2004 |
Edición | Tipo | Título |
---|---|---|
VII Encuentro de Innovación en Docencia: Los agentes del cambio en la universidad: Luces y sombras de la participación | Comunicación | Diseño y Realización de Talleres de Preparación y Entrenamiento para la Prueba ECOE (Evaluación Clínica Objetiva Estructurada) |
VI Encuentro de Innovación en Docencia: Propuestas interdisciplinares e integradas: un proceso de indagación compartida | Comunicación | TALIA: primeras conclusiones |
Los Grupos de Innovación Docente se crean con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza y a generar una continua reflexión sobre el modelo educativo de nuestra Universidad.
La existencia de estos grupos proporciona un mayor impulso, sistematicidad y continuidad a las actuaciones docentes, consolidando las actividades y líneas de trabajo y traspasando el ámbito de acciones puntuales o esporádicas y otorgando un mayor reconocimiento al profesorado que se implica en la mejora de su práctica docente.
Objetivos
La finalidad de estas acciones de formación se centra en el apoyo a la formación del profesorado en aspectos concretos de su actividad docente para contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza y a la renovación del modelo educativo, con el objetivo de favorecer el aprendizaje del alumno.
Abierta la convocatoria 2022 de CREACIÓN de Grupos de Innovación Docente
El plazo de presentación de solicitudes termina el lunes 31 de octubre a las 14:00
Las solicitudes se presentarán a través de la plataforma GestionForInn
Abierta la convocatoria 2022 de SEGUIMIENTO de Grupos de Innovación Docente
El coordinador del Grupo de Innovación Docente enviará la solicitud a través de Sede Electrónica UAH o de cualquiera de los registros de la Universidad, con el asunto “SEGUIMIENTO GID 2022”.