Resoluciones definitivas de creación y seguimiento de grupos
- 22 de diciembre de 2022
UAH-GI07-09
Nombre | Año |
---|---|
RESOLUCIÓN DE CASOS PARA ACERCAR EL MUNDO LABORAL AL ENTORNO UNIVERSITARIO DE MANERA ÁGIL | 2022 |
APLICACIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO DE LOS ALUMNOS DE GRADO | 2021 |
LA RESILIENCIA COMO MOTOR DE SUPERACIÓN Y TOLERANCIA A LA FRUTRACIÓN EN ENTORNOS DINÁMICOS | 2020 |
Prórroga anual-OUTDOOR TRAINING COMO HERRAMIENTA PARA DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES | 2019 |
OUTDOOR TRAINING COMO HERRAMIENTA PARA DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES | 2018 |
DESARROLLO DE HABILIDADES EMOCIONALES: MINDFULNESS Y AUTOCONOCIMIENTO PARA CONSEGUIR EL PROPÓSITO PERSONAL | 2017 |
USO DEL MINDFULNESS EN LA PRÁCTICA DOCENTE: MEJORA DEL ESTRÉS DE LOS ESTUDIANTES. | 2016 |
AULA FLOTANTE de CAMPUS EUROPAE | 2012 |
Elaboración y uso de medios audiovisuales como herramienta complementaria para mejorar las competencias y la comprensión del alumno en los estudios de Grado. | 2009 |
2005 | |
2005 | |
Proyecto de Colaboración para el Desarrollo de Habilidades Personales | 2005 |
Edición | Tipo | Título |
---|---|---|
XIV Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: La innovación en competencias personales, sociales y emocionales (soft skills) Universidad y ámbito profesional | Comunicación | APLICACIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO DE LOS ALUMNOS |
I Encuentro de Innovación en Docencia | Comunicación | Curso de Habilidades Directivas |
X Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Al futuro con el pasado | Póster | DESARROLLO DE HABILIDADES EMOCIONALES: MINDFULNESS Y AUTOCONOCIMIENTO PARA CONSEGUIR EL PROPÓSITO PERSONAL |
III Encuentro de Innovación en Docencia: La evaluación de los aprendizajes: Si haces algo distinto, cuéntanoslo | Póster | Factores de condición para el éxito. El caso de Sistemas de Información de la Empresa |
IX Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Educación y Compromiso Social: Aprendizaje Servicio (ApS) y otras metodologías | Comunicación | LA APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS MINDFULNESS PARA REDUCIR EL ESTRÉS DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO. |
I Encuentro de Innovación en Docencia | Comunicación | La experiencia aplicada en la Facultad de CCEE y empresariales, en el área de organización de empresas en asignaturas de organización, RRHH y sistemas de información |
XI Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Dando la vuelta a los procesos de enseñanza y aprendizaje: Aula invertida y otros retos de la educación superior | Comunicación | OUTDOOR TRAINING COMO HERRAMIENTA PARA DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES |
Los Grupos de Innovación Docente se crean con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza y a generar una continua reflexión sobre el modelo educativo de nuestra Universidad.
La existencia de estos grupos proporciona un mayor impulso, sistematicidad y continuidad a las actuaciones docentes, consolidando las actividades y líneas de trabajo y traspasando el ámbito de acciones puntuales o esporádicas y otorgando un mayor reconocimiento al profesorado que se implica en la mejora de su práctica docente.
Objetivos
La finalidad de estas acciones de formación se centra en el apoyo a la formación del profesorado en aspectos concretos de su actividad docente para contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza y a la renovación del modelo educativo, con el objetivo de favorecer el aprendizaje del alumno.
Abierta la convocatoria 2022 de CREACIÓN de Grupos de Innovación Docente
El plazo de presentación de solicitudes termina el lunes 31 de octubre a las 14:00
Las solicitudes se presentarán a través de la plataforma GestionForInn
Abierta la convocatoria 2022 de SEGUIMIENTO de Grupos de Innovación Docente
El coordinador del Grupo de Innovación Docente enviará la solicitud a través de Sede Electrónica UAH o de cualquiera de los registros de la Universidad, con el asunto “SEGUIMIENTO GID 2022”.