Resoluciones definitivas de creación y seguimiento de grupos
- 22 de diciembre de 2022
UAH-GI20-157
Nombre | Año |
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Instrumentos para la mejora del perfil competencial en las titulaciones de doble grado. | 2022 |
El buen uso de la terminología económica, financiera y contable | 2020 |
Elaboración interactiva de los recursos de enseñanza-aprendizaje para la asignatura European Social Law | 2019 |
Video tutoriales para desarrollar con éxito el TFG | 2017 |
Creación de entornos complejos de Realidad Virtual | 2016 |
Entorno de aprendizaje y simulación de apoyo a proyectos fin de grado | 2015 |
Entorno de coordinación y colaboración docente adaptado a tecnologías moviles | 2011 |
Simulador de Montecarlo en Excel para análisis de riesgo (Stochastic-e) | 2009 |
TICs para el aprendizaje de Economía financiera y Contabilidad | 2007 |
Simul-e: un simulador financieroon line para el aprendizaje de Economía financiera y Contabilidad | 2006 |
2005 | |
La empresa como objeto de conocimiento común de la contabilidad general y de la estadística aplicada | 2004 |
Proyecto de innovación en la práctica docente. Plataforma y cursos de formación práctica en la asignaturas de auditoría | 2004 |
Edición | Tipo | Título |
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X Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Al futuro con el pasado | Comunicación | Blended-Learning para alumnos de Economía |
I Encuentro de Innovación en Docencia | Comunicación | El aprendizaje de Economía Financiera y Contablilidad a través de SIMUL-E |
XII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Recursos docentes para la enseñanza semipresencial | Póster | Recursos de Realidad Virtual para enseñanza semipresencial y a istancia |
Los Grupos de Innovación Docente se crean con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza y a generar una continua reflexión sobre el modelo educativo de nuestra Universidad.
La existencia de estos grupos proporciona un mayor impulso, sistematicidad y continuidad a las actuaciones docentes, consolidando las actividades y líneas de trabajo y traspasando el ámbito de acciones puntuales o esporádicas y otorgando un mayor reconocimiento al profesorado que se implica en la mejora de su práctica docente.
Objetivos
La finalidad de estas acciones de formación se centra en el apoyo a la formación del profesorado en aspectos concretos de su actividad docente para contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza y a la renovación del modelo educativo, con el objetivo de favorecer el aprendizaje del alumno.
Abierta la convocatoria 2022 de CREACIÓN de Grupos de Innovación Docente
El plazo de presentación de solicitudes termina el lunes 31 de octubre a las 14:00
Las solicitudes se presentarán a través de la plataforma GestionForInn
Abierta la convocatoria 2022 de SEGUIMIENTO de Grupos de Innovación Docente
El coordinador del Grupo de Innovación Docente enviará la solicitud a través de Sede Electrónica UAH o de cualquiera de los registros de la Universidad, con el asunto “SEGUIMIENTO GID 2022”.