Resoluciones definitivas de creación y seguimiento de grupos
- 22 de diciembre de 2022
UAH-GI18-98
Nombre | Año |
---|---|
¿ODS…QUÉ? TRABAJO EN RED PARA PROMOVER LA AGENDA 2030 EN LOS ESTUDIOS DE ECONOMÍA, EMPRESA Y TURISMO. | 2023 |
Herramientas de apoyo y explotación de analíticas de aprendizaje para la reducción del abandono y la mejora del rendimiento de los estudiantes de grados de ingeniería | 2023 |
INTEGRA-CLIMA2. Implantación y evaluación, en el marco de las competencias UNESCO en Educación para el Desarrollo Sostenible, de itinerarios de aprendizaje en materia de cambio climático en tres grados de la UAH | 2023 |
Integración transversal de estrategias metodológicas y de evaluación para trabajar las GreenComp: una aproximación interdisciplinar | 2023 |
METODO DELPHI EN LA FORMACION DE ESTUDIANTES DE CURSOS SUPERIORES DE DISTINTOS GRADOS UNIVERSITARIOS. | 2023 |
Promoción de salud mediante ApS: Alimentando la sostenibilidad en centros educativos | 2023 |
TikTok y ChatGPT, ¿una pareja con futuro? | 2023 |
¿ODS…QUÉ? TRANSVERSALIZANDO LA AGENDA 2030 Y LOS ODS EN LOS ESTUDIOS DE CIENCIAS SOCIALES | 2022 |
DEJEMOS HABLAR AL ESTUDIANTADO: APRENDIZAJE INVERTIDO, BASADO EN EQUIPOS Y ENTRE IGUALES | 2022 |
GREENCOMP, CAMBIO CLIMÁTICO Y ODS: DESARROLLO DE COMPETENCIAS SOSTENIBLES | 2022 |
Herramientas de apoyo y análisis avanzado para la generación y explotación de analíticas de aprendizaje | 2022 |
INTEGRA-CLIMA: Diseño de un plan de integración trasversal de contenidos sobre cambio climático en los planes de estudio siguiendo las directrices de la Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) de UNESCO | 2022 |
METODO DELPHI EN LA FORMACION DE ESTUDIANTES DE LA MENCION DE TECNOLOGÍA AMBIENTAL PARA LA SOSTENIBILIDAD DE CIENCIAS AMBIENTALES | 2022 |
TikTok Innova (Aprender enseñando) | 2022 |
¿ODS…qué? Vale, de acuerdo. Pero ¿cómo lo hago con todo lo que tengo que hacer? | 2021 |
Analíticas de aprendizaje para la evaluación de nuevas metodologías y estrategias en la docencia de materias de ingeniería | 2021 |
Aprendizaje Invertido: Clave en la nueva normalidad pospandemia | 2021 |
Comunicar los ODS: Imágenes y textos en la difusión de la Agenda 2030 | 2021 |
DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DOCENTE Y DE EVALUACIÓN PARA LAS ASIGNATURAS PRÁCTICAS EN EL LABORATORIO DE INGENIERIA QUIMICA Y AMBIENTAL | 2021 |
TRABAJANDO EL CAMBIO CLIMÁTICO MEDIANTE LA GAMIFICACIÓN: DESARROLLO DE MATERIALES TRANSVERSALES | 2021 |
¿ODS…qué? Descubre lo que aprendes sobre Desarrollo Sostenible | 2020 |
Actívate. Aprende al Revés. | 2020 |
Análisis, aplicación, evaluación y difusión de nuevas metodologías y estrategias docentes para la enseñanza en grados de ingeniería | 2020 |
Retórica audiovisual en lengua extranjera: Persuadir en entornos digitales | 2020 |
TRAYECTOS VIRTUALES: MATERIALES AUDIOVISUALES PARA EL APRENDIZAJE | 2020 |
UNIVERSIDAD Y CAMBIO CLIMÁTICO: UNA EXPERIENCIA A TRAVÉS DE LA GAMIFICACIÓN | 2020 |
[Prórroga] El “Camino de Santiago” del Emprendimiento | 2019 |
CONTRUCCION DE CONOCIMIENTO SIGNIFICATIVO Y CREATIVO EMPLEANDO MAPAS CONCEPTUALES | 2019 |
Evaluación de la aplicación de Metodologías basadas en el Aprendizaje y su posible incidencia en la adquisición de competencias generales / trasversales por parte del estudiante en el Grado de Ciencias Ambientales | 2019 |
Implementación de la “clase invertida” en los Grados de Ingeniería de Telecomunicación | 2019 |
Mejora en la elaboración y evaluación de Trabajos Fin de Máster del Máster en Gestión Cultural y de Industrias Creativas de la Universidad de Alcalá | 2019 |
PRÓRROGA: Booktrailers: Desarrollo de estrategias para una comunicación eficaz en lengua extranjera | 2019 |
PRÓRROGA: Diseño, implementación y evaluación de estrategias de aprendizaje inverso en la asignatura “Electrónica de Circuitos” de los grados de Ingeniería de Telecomunicación | 2019 |
PRÓRROGA: Laboratorio de experiencias de innovación para el TFG en los grados de Turismo y TURADE de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la UAH: El modelo TFG APRENDE_INNOVA_EMPRENDE | 2019 |
Diseño, implementación y evaluación de estrategias de aprendizaje inverso en la asignatura “Electrónica de Circuitos” de los grados de Ingeniería de Telecomunicación | 2018 |
El “Camino de Santiago” del Emprendimiento | 2018 |
Inventario y análisis de la educación en sostenibilidad ambiental en la Universidad de Alcalá | 2018 |
Laboratorio de experiencias de innovación para el TFG en los grados de Turismo y TURADE de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la UAH: El modelo TFG APRENDE_INNOVA_EMPRENDE | 2018 |
Prórroga. Análisis de la opinión y las calificaciones de los alumnos en los grados de Ingeniería de Telecomunicación de la UAH | 2018 |
Análisis de la opinión y de las calificaciones de los alumnos en los Grados de Ingeniería de Telecomunicación de la UAH. | 2017 |
FORMANDO JÓVENES INVESTIGADORES EN CIENCIAS. PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN. | 2017 |
Gamificación como metodología de fomento e integración de competencias de la actividad emprendedora: emprendimiento social. | 2017 |
Implementación de herramientas de gamificación para la motivación de los estudiantes | 2017 |
Los Huertos Cisnerianos (Jardín Botánico UAH) como herramienta para el desarrollo del ApS en el Grado de CC Ambientales | 2017 |
¿Refleja el Trabajo de Fin de Grado la adquisición de competencias por los estudiantes de Ciencias Ambientales? | 2016 |
Aprendizaje-Servicio en la asignatura de | 2016 |
IMPLEMENTACIÓN DE LAS REDES SOCIALES EN EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES EN LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ: NETWORKING EN LOS ESTUDIOS DE TURISMO | 2016 |
Propuestas para la mejora de los Planes de Estudios de los Grados de Ingeniería de Telecomunicación de la UAH. | 2016 |
TENDENCIAS Y OPORTUNIDADES. FORMACION DE LOS ALUMNOS DE MASTER DE INVESTIGACION EN CIENCIAS A TRAVES DE LA PROPUESTA DE INVESTIGACION | 2016 |
USO DE PROYECTOS Y HERRAMIENTAS DE CO-CREACIÓN PARA FOMENTAR EL CONOCIMIENTO DE LA ACTIVIDAD EMPRENDEDORA | 2016 |
Análisis de resultados y comparativa de planes de estudio en el primer ciclo del Grado de Ingeniería de Telecomunicación (II) | 2015 |
Los Trabajos Fin de Grado en Ciencias Ambientales: reflexiones tras cuatro años de experiencia | 2015 |
Análisis de resultados y comparativa de planes de estudio en el primer ciclo del Grado de Ingeniería de Telecomunicaciones | 2014 |
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS EN ASIGNATURAS DE CIENCIAS AMBIENTALES: ESCENARIOS, DESARROLLO Y EVALUACION | 2014 |
El uso de las rúbricas en la evaluación para el aprendizaje en el Grado de Ciencias Ambientales | 2014 |
Niveles universitarios y competencias en TIG-Tecnologías de la Información Geográfica | 2014 |
Diseño del curso “Gestión pública versus gestión privada de los servicios públicos: el caso de la sanidad madrileña y de algunas infraestructuras de transporte” | 2013 |
ESTUDIO DE CASO – METODOLOGIA MOTIVADORA PARA INTEGRAR EL APRENDIZAJE E INVESTIGACION INTERDISCIPLINARIA | 2013 |
Innovación en Practicas Externas Curriculares del Grado de Ciencias Ambientales | 2013 |
Interdisciplinariedad e integración de las competencias básicas en los grados de Ingeniería de Telecomunicación. | 2013 |
PORTAFOLIO DISCENTE INTERDISCIPLINAR EN LA ASIGNATURA DE METEOROLOGIA, CLIMATOLOGIA Y CONTAMINACION ATMOSFERICA DE GRADO EN CIENCIAS AMBIENTALES | 2012 |
Proyecto piloto de Innovación Educativa Hospedería PORTA COELI | 2012 |
Universidad y comunidad: creando puentes para trabajar competencias. | 2012 |
Congreso de estudiantes - Estrategia metodológica involucrando los alumnos en su aprendizaje activo y colaborativo | 2011 |
Elaboración de guías de apoyo para la adquisición de competencias genéricas | 2010 |
Aplicación de las TICs a la evaluación de los alumnos en la asignatura "Contaminación Atmosférica". | 2009 |
Elaboración de Libro Digital sobre el tema: "Población, territorio y medio ambiente" | 2008 |
Docencia activa de contaminación atmosférica, tratamiento de gases, tecnología y procesado de polímetros mediante herramientas virtual y participativa. | 2006 |
Utilización de las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación como complemento de la enseñanza presencial y del "Aula Virtual" como alternativa metodológica en la impartición de la asignatura Fundamentos de Fisiología Vegetal Aplicada | 2005 |
Diseño instructivo de materiales para Ingeniería Química. Aplicación a la fabricación de polímeros y al tratamiento de corrientes gaseosas industriales | 2004 |
Transformación de materiales didácticos presenciales en materiales virtuales para apoyar la docencia de postgrado en Cartografía, SIG y Teledetección | 2004 |
Edición | Tipo | Título |
---|---|---|
XII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Recursos docentes para la enseñanza semipresencial | Póster | El uso “Camino de Santiago” como metodología para enseñar emprendimientos de carácter social. |
XIII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: La inclusión de la Agenda 2030 como innovación docente en el ámbito universitario | Comunicación | ¡¡Ah, cómo hemos cambiado!! Sobre metodologías activas e implementación semipresencial |
V Encuentro de Innovación en Docencia: “La coordinación en los Grados: Retos por afrontar, retos afrontados | Póster | ¿Evaluación inter pares: herramienta objetiva de aprendizaje activo? |
XIII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: La inclusión de la Agenda 2030 como innovación docente en el ámbito universitario | Póster | ¿ODS…qué? Incentivos y barreras para la integración del Desarrollo Sostenible en el aula. |
X Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Al futuro con el pasado | Comunicación | ¿Refleja el Trabajo de Fin de Grado la adquisición de competencias por los estudiantes de Ciencias Ambientales? |
XIII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: La inclusión de la Agenda 2030 como innovación docente en el ámbito universitario | Póster | “CÓMO INTRODUCIR LA SOSTENIBILIDAD EN LAS CLASES DE TURISMO DE FRANCÉS LENGUA EXTRANJERA” |
XII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Recursos docentes para la enseñanza semipresencial | Póster | Análisis de la implementación de la clase invertida en asignaturas de la Escuela Politécnica Superior de la UAH |
XI Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Dando la vuelta a los procesos de enseñanza y aprendizaje: Aula invertida y otros retos de la educación superior | Comunicación | Análisis de la opinión, a lo largo de varios cursos, de los alumnos de los grados de Ingeniería de Telecomunicación en la UAH |
X Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Al futuro con el pasado | Comunicación | Análisis de los Grados de Telecomunicación en el contexto de sus resultados académicos |
XIII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: La inclusión de la Agenda 2030 como innovación docente en el ámbito universitario | Póster | Análisis y recopilación de información de metodologías docentes innovadoras con aplicación en la enseñanza de ingenierías |
Lo IN en las alianzas universitarias: INnovación, INterdisciplinariedad, Internacionalización | Comunicación | Analíticas de aprendizaje: análisis de la asistencia a clase y el rendimiento académico |
XIV Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: La innovación en competencias personales, sociales y emocionales (soft skills) Universidad y ámbito profesional | Comunicación | Analíticas de aprendizaje: una experiencia de arranque en múltiples asignaturas |
Lo IN en las alianzas universitarias: INnovación, INterdisciplinariedad, Internacionalización | Comunicación | Aprender enseñando una lengua extranjera con TikTok |
XIV Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: La innovación en competencias personales, sociales y emocionales (soft skills) Universidad y ámbito profesional | Póster | Aprendizaje Basado en Proyectos: experiencias en asignaturas de la Escuela Politécnica Superior de la UAH |
IX Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Educación y Compromiso Social: Aprendizaje Servicio (ApS) y otras metodologías | Comunicación | Aprendizaje Servicio en Cooperación para el desarrollo |
VI Encuentro de Innovación en Docencia: Propuestas interdisciplinares e integradas: un proceso de indagación compartida | Comunicación | Avanzando en el proceso interdisciplinar: 5 años como grupo de innovación docente |
XIV Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: La innovación en competencias personales, sociales y emocionales (soft skills) Universidad y ámbito profesional | Póster | Competencias comunicativas: estrategias multimodales para divulgar |
VI Encuentro de Innovación en Docencia: Propuestas interdisciplinares e integradas: un proceso de indagación compartida | Póster | Competencias genéricas e interdisciplinariedad en el Grado en Ciencias Ambientales de la Universidad de Alcalá |
XIV Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: La innovación en competencias personales, sociales y emocionales (soft skills) Universidad y ámbito profesional | Comunicación | Competencias transversales y Cambio Climático: trabajando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). |
Lo IN en las alianzas universitarias: INnovación, INterdisciplinariedad, Internacionalización | Comunicación | COOPERACIÓN – INVESTIGACIÓN – FORMACIÓN, UNA TRIADA PARA APRENDER |
VIII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Nuevas apuestas educativas: Entre la docencia presencial y la innovación tecnológica | Comunicación | Coordinación, interdisciplinariedad y visión del alumnado: claves para mejorar la calidad de los Grados. |
XIII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: La inclusión de la Agenda 2030 como innovación docente en el ámbito universitario | Comunicación | DE LA INICIACION A PROYECTOS DE INVESTIGACION EN SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL EN EL POSGRADO |
XIII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: La inclusión de la Agenda 2030 como innovación docente en el ámbito universitario | Comunicación | Desarrollo de un seminario de cambio climático interdisciplinar y gamificado para los alumnos de la UAH y la UCM |
XIII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: La inclusión de la Agenda 2030 como innovación docente en el ámbito universitario | Póster | Docencia en sostenibilidad ambiental: resultados de la encuesta docente realizada en la UAH |
XIV Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: La innovación en competencias personales, sociales y emocionales (soft skills) Universidad y ámbito profesional | Comunicación | EL LARGO CAMINO DESDE EL CONOCIMIENTO TEORICO AL MUNDO LABORAL. ADQUIRIENDO COMPETENCIAS TRANSVERSALES EN EL LABORATORIO DE INGENIERIA QUIMICA |
XI Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Dando la vuelta a los procesos de enseñanza y aprendizaje: Aula invertida y otros retos de la educación superior | Póster | EL MAPA CONCEPTUAL - APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y CREATIVIDAD SIN RESTRICCIONES EN EL MÁSTER DE INGENIERÍA INDUSTRIAL |
Lo IN en las alianzas universitarias: INnovación, INterdisciplinariedad, Internacionalización | Comunicación | El proyecto INTEGRA-CLIMA: una reflexión interdisciplinar sobre el conocimiento y la acción climática en los estudios universitarios de la UAH |
VIII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Nuevas apuestas educativas: Entre la docencia presencial y la innovación tecnológica | Póster | El uso de las rúbricas en el Grado de Ciencias Ambientales de la Universidad de Alcalá |
XI Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Dando la vuelta a los procesos de enseñanza y aprendizaje: Aula invertida y otros retos de la educación superior | Comunicación | El uso de los retos físico-psicológicos del camino de Santiago como metodología para fomentar el espíritu emprendedor. |
Lo IN en las alianzas universitarias: INnovación, INterdisciplinariedad, Internacionalización | Comunicación | Enfoque de estudio de los alumnos de Ingeniería de Telecomunicación |
VIII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Nuevas apuestas educativas: Entre la docencia presencial y la innovación tecnológica | Póster | Evaluación de competencias en prácticas externas profesionales del Grado en Ciencias Ambientales |
VII Encuentro de Innovación en Docencia: Los agentes del cambio en la universidad: Luces y sombras de la participación | Comunicación | Evaluación inter pares. Participar, evaluar, aprender |
XII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Recursos docentes para la enseñanza semipresencial | Póster | Evaluar Mapas Conceptuales. Alternativas y resultados |
XII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Recursos docentes para la enseñanza semipresencial | Póster | Experiencia y resultados en una asignatura invertida en los dos últimos cursos académicos: Electrónica de Circuitos |
XII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Recursos docentes para la enseñanza semipresencial | Comunicación | Flipped Learning al rescate de docentes y estudiantes en tiempos de blended learning |
XIV Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: La innovación en competencias personales, sociales y emocionales (soft skills) Universidad y ámbito profesional | Comunicación | Formación universitaria, Objetivos de Desarrollo Sostenible y pensamiento sistémico. Experiencias y propuestas para grado y postgrado |
IX Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Educación y Compromiso Social: Aprendizaje Servicio (ApS) y otras metodologías | Póster | Formando jóvenes investigadores en Ciencias. Propuesta de investigación. |
XIII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: La inclusión de la Agenda 2030 como innovación docente en el ámbito universitario | Comunicación | Grupo de Movilidad Urbana e Interurbana de la UAH |
IX Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Educación y Compromiso Social: Aprendizaje Servicio (ApS) y otras metodologías | Comunicación | Huellas Científicas Urbanas y Rurales |
X Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Al futuro con el pasado | Comunicación | Implementación de herramientas de gamificación para la motivación de los estudiantes |
IX Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Educación y Compromiso Social: Aprendizaje Servicio (ApS) y otras metodologías | Comunicación | Implementación de las redes sociales en el desarrollo de las competencias profesionales en la Universidad de Alcalá: Networking en los estudios de turismo |
XII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Recursos docentes para la enseñanza semipresencial | Póster | Inventario y análisis de la educación en sostenibilidad ambiental en los grados de la Universidad de Alcalá |
Lo IN en las alianzas universitarias: INnovación, INterdisciplinariedad, Internacionalización | Póster | La Agenda 2030 y los ODS en las guías docentes de las Facultades de Economía |
V Encuentro de Innovación en Docencia: “La coordinación en los Grados: Retos por afrontar, retos afrontados | Comunicación | La coordinación en el Grado de Administración y Dirección de Empresas: una experiencia para aprender |
X Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Al futuro con el pasado | Comunicación | La importancia de conocer a los estudiantes. El uso de encuestas y su análisis |
X Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Al futuro con el pasado | Comunicación | Los Huertos Cisnerianos (Jardín Botánico UAH) como herramienta para el desarrollo del ApS en el Grado de CC Ambientales |
IX Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Educación y Compromiso Social: Aprendizaje Servicio (ApS) y otras metodologías | Póster | Los Trabajos Fin de Grado en Ciencias Ambientales: reflexiones tras cuatro años de experiencia |
XI Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Dando la vuelta a los procesos de enseñanza y aprendizaje: Aula invertida y otros retos de la educación superior | Póster | MAPA CONCEPTUAL EN EL MÁSTER DE INGENIERÍA INDUSTRIAL - APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y CREATIVIDAD SIN RESTRICCIONES |
Lo IN en las alianzas universitarias: INnovación, INterdisciplinariedad, Internacionalización | Comunicación | METODO DELPHI EN LA FORMACION DE ESTUDIANTES DE LA MENCION DE TECNOLOGÍA AMBIENTAL PARA LA SOSTENIBILIDAD DE CIENCIAS AMBIENTALES |
IX Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Educación y Compromiso Social: Aprendizaje Servicio (ApS) y otras metodologías | Comunicación | Metodología docente basada en proyectos como herramienta para fomentar el emprendimiento social. |
III Encuentro de Innovación en Docencia: La evaluación de los aprendizajes: Si haces algo distinto, cuéntanoslo | Póster | Reflexionando sobre el EEES. Evaluación del primer año de funcionamiento de un Grupo de Innovación Docente en Ciencias Ambientales |
XIII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: La inclusión de la Agenda 2030 como innovación docente en el ámbito universitario | Comunicación | Resistencias y obstáculos: experiencias en innovación docente en Telecomunicación |
VI Encuentro de Innovación en Docencia: Propuestas interdisciplinares e integradas: un proceso de indagación compartida | Póster | Sapere aude 'Atrévete a saber' |
XIII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: La inclusión de la Agenda 2030 como innovación docente en el ámbito universitario | Comunicación | SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL CURRICULAR. EXPERIENCIA DOCENTE DE INTEGRANTES DEL AREA DE INGENIERIA QUIMICA |
VI Encuentro de Innovación en Docencia: Propuestas interdisciplinares e integradas: un proceso de indagación compartida | Póster | Trabajo en equipo en el laboratorio químico: evaluación integrada de profesores y alumnos para asignar calificación individual |
XIII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: La inclusión de la Agenda 2030 como innovación docente en el ámbito universitario | Póster | TRAYECTOS VIRTUALES: NUEVAS HERRAMIENTAS PARA NUEVAS NARRATIVAS |
XI Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Dando la vuelta a los procesos de enseñanza y aprendizaje: Aula invertida y otros retos de la educación superior | Comunicación | Una experiencia de arranque de una asignatura invertida: Electrónica de Circuitos |
X Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Al futuro con el pasado | Comunicación | Uso de la Gamificación como metodología de fomento e integración de competencias de la actividad emprendedora. |
I Encuentro de Innovación en Docencia | Comunicación | Utilización de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación como complemento de la enseñanza presencial en la asignatura Fundamentos de Fisiología Vegetal Aplicada |
Los Grupos de Innovación Docente se crean con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza y a generar una continua reflexión sobre el modelo educativo de nuestra Universidad.
La existencia de estos grupos proporciona un mayor impulso, sistematicidad y continuidad a las actuaciones docentes, consolidando las actividades y líneas de trabajo y traspasando el ámbito de acciones puntuales o esporádicas y otorgando un mayor reconocimiento al profesorado que se implica en la mejora de su práctica docente.
Objetivos
La finalidad de estas acciones de formación se centra en el apoyo a la formación del profesorado en aspectos concretos de su actividad docente para contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza y a la renovación del modelo educativo, con el objetivo de favorecer el aprendizaje del alumno.
Abierta la convocatoria 2022 de CREACIÓN de Grupos de Innovación Docente
El plazo de presentación de solicitudes termina el lunes 31 de octubre a las 14:00
Las solicitudes se presentarán a través de la plataforma GestionForInn
Abierta la convocatoria 2022 de SEGUIMIENTO de Grupos de Innovación Docente
El coordinador del Grupo de Innovación Docente enviará la solicitud a través de Sede Electrónica UAH o de cualquiera de los registros de la Universidad, con el asunto “SEGUIMIENTO GID 2022”.