Resoluciones definitivas de creación y seguimiento de grupos
- 22 de diciembre de 2022
UAH-GI16-86
Nombre | Año |
---|---|
Fomento de la participación de estudiantes en la competición de robótica internacional Eurobot | 2022 |
Gamificación y aprendizaje basado en problemas como elementos motivadores en la asignatura de Programación | 2022 |
LMS basado en Wordpress para maximizar la motivación, inmersión y compromiso del alumno en asignaturas que implementan flipped classroom y gamificación | 2021 |
Flipped classroom y gamificación como elementos motivadores en la asignatura de automatización en inglés | 2020 |
Aprendizaje basado en proyectos para la asignatura de Vehículos Inteligentes | 2019 |
Aprendizaje basado en gestión de proyectos para la asignatura de Trabajo Final de Grado o Máster | 2018 |
Aprendizaje basado en proyectos para la asignatura de programación | 2017 |
Enseñanza de los sistemas de tiempo real a través del simulador de carreras TORCS | 2016 |
Utilización de Plataforma de Enseñanaza Virtual como apoyo a la docencia en la asignatura "Sistemas de Control Inteligente" del Máster Universitario en Sistemas Electrónicos Avanzados. Sistemas Inteligentes. | 2009 |
Edición | Tipo | Título |
---|---|---|
IX Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: Educación y Compromiso Social: Aprendizaje Servicio (ApS) y otras metodologías | Póster | Aprendizaje significativo a través del uso de un simulador de carreras TORCS |
IV Encuentro de Innovación en Docencia:La innovación en la enseñanza y el aprendizaje: Dejar hablar al alumnado | Póster | Experiencia del uso de modelos de competición en el aprendizaje práctico |
Los Grupos de Innovación Docente se crean con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza y a generar una continua reflexión sobre el modelo educativo de nuestra Universidad.
La existencia de estos grupos proporciona un mayor impulso, sistematicidad y continuidad a las actuaciones docentes, consolidando las actividades y líneas de trabajo y traspasando el ámbito de acciones puntuales o esporádicas y otorgando un mayor reconocimiento al profesorado que se implica en la mejora de su práctica docente.
Objetivos
La finalidad de estas acciones de formación se centra en el apoyo a la formación del profesorado en aspectos concretos de su actividad docente para contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza y a la renovación del modelo educativo, con el objetivo de favorecer el aprendizaje del alumno.
Abierta la convocatoria 2022 de CREACIÓN de Grupos de Innovación Docente
El plazo de presentación de solicitudes termina el lunes 31 de octubre a las 14:00
Las solicitudes se presentarán a través de la plataforma GestionForInn
Abierta la convocatoria 2022 de SEGUIMIENTO de Grupos de Innovación Docente
El coordinador del Grupo de Innovación Docente enviará la solicitud a través de Sede Electrónica UAH o de cualquiera de los registros de la Universidad, con el asunto “SEGUIMIENTO GID 2022”.