Resoluciones definitivas de creación y seguimiento de grupos
- 22 de diciembre de 2022
UAH-GI12-56
Nombre | Año |
---|---|
Aplicación de estrategias de “Flipped Classroom” y de Aprendizaje Basado en Proyectos para la Creación de Valor Profesional en la Asignatura de Máster Universitario “Metodologías Ágiles para el Desarrollo” | 2022 |
Aplicación de Visual and Design Thinking en el aprendizaje de las ingenierías. | 2020 |
De la clase al museo: Arte Óptico-Cinético y Realidad Aumentada | 2017 |
Ensayos narrativos audiovisuales y digitales para alevines de historiadores | 2017 |
Mentoria para la mejora de la asignatura de Prácticas en Empresa | 2015 |
Implantación, seguimiento y evaluación del programa | 2013 |
Creación y adaptación de contenidos e-learning de calidad en el ámbito delas redes de computadores | 2010 |
Virtualización de la asignatura "Tecnología Web Avanzada" | 2009 |
Virtualización de la Asignatura "Paradigmas de la Programación" | 2008 |
Virtualización de la asignatura Enseñanza y Aprendizaje Electrónico | 2007 |
Virtualización de la asignatura "Reutilización y Diseño de Patrones Software" | 2006 |
Propuesta metodológica para la creación de contenidos docentes de calidad en entornos e-learning | 2005 |
Edición | Tipo | Título |
---|---|---|
III Encuentro de Innovación en Docencia: La evaluación de los aprendizajes: Si haces algo distinto, cuéntanoslo | Póster | Evaluar la participación en foros en una asignatura del Máster Oficial de Informática |
Los Grupos de Innovación Docente se crean con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza y a generar una continua reflexión sobre el modelo educativo de nuestra Universidad.
La existencia de estos grupos proporciona un mayor impulso, sistematicidad y continuidad a las actuaciones docentes, consolidando las actividades y líneas de trabajo y traspasando el ámbito de acciones puntuales o esporádicas y otorgando un mayor reconocimiento al profesorado que se implica en la mejora de su práctica docente.
Objetivos
La finalidad de estas acciones de formación se centra en el apoyo a la formación del profesorado en aspectos concretos de su actividad docente para contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza y a la renovación del modelo educativo, con el objetivo de favorecer el aprendizaje del alumno.
Abierta la convocatoria 2022 de CREACIÓN de Grupos de Innovación Docente
El plazo de presentación de solicitudes termina el lunes 31 de octubre a las 14:00
Las solicitudes se presentarán a través de la plataforma GestionForInn
Abierta la convocatoria 2022 de SEGUIMIENTO de Grupos de Innovación Docente
El coordinador del Grupo de Innovación Docente enviará la solicitud a través de Sede Electrónica UAH o de cualquiera de los registros de la Universidad, con el asunto “SEGUIMIENTO GID 2022”.